UNA PAREJA QUE VIAJABA EN UN COCHE CAE AL MAR EN SAN SEBASTIAN DESPUES DE UNA DISCUSION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de nacionalidad estadounidense murió ho y su acompañante, una mujer, resultó desaparecida, al caer al mar el coche que conducía en la zona del Paseo Nuevo de San Sebastián, según señalaron a Servimedia fuentes de la Cruz Roja de la capital guipuzcoana. Las labores de rastreo fueron suspendidas a causa del mal estado de la mar.
El hombre, William A. Rich, de 73 años, falleció mientras estaba siendo trasladado al Hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián con traumatismo craneoencefálico, pulmones encharcados y parada cardiorespiraoria.
La mujer que viajaba con él quedó atrapada en el interior del coche y no pudo ser encontrada, debido a que el mal estado de la mar no ha dejado que el equipo de rescate pudiese efectuar su labor.
Según relataron a la Cruz Roja testigos presenciales, las dos personas estaban discutiendo en el interior del coche, cuando el hombre, que conducía el vehículo, puso la marcha atrás, golpeó un coche y rompió un banco con su automóvil, tras lo cuál dió un gran acelerón para salvar el obstáculo de laacera y "salió disparado hacia atrás", rompiendo la barandilla y cayendo al agua.
El hombre, a causa del impacto, salió despedido del coche, por lo que pudo ser rescatado por los equipos de la Cruz Roja, pero la mujer permaneció en el interior del coche que se hundió en el mar.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1995
C