MADRID

UNA PAREJA POLACA SE COMPROMETE EN UN AVIÓN DE VUELING CON DESTINO PARÍS

MADRID
SERVIMEDIA

Un avión de Vueling ha empezado el año acogiendo una historia de amor. Marcin Kalisz, polaco de 30 años, pidió la mano de su novia Aleksandra Kurek, de 28 años y misma nacionalidad, a bordo de un vuelo a París.

Según detalla la aerolínea presidida por Josep Piqué en un comunicado, la pareja lleva cuatro años junta y desde hace tres vive en Barcelona.

Marcin realizó la petición con la ayuda de la tripulación y por el micrófono de la aeronave le dijo a su chica que tenía que decirle algo. Cuando ella se acercó, él se puso de rodillas y le hizo la pregunta.

Entre sorprendida y nerviosa, ella contestó el esperado "Sí, quiero", delante de un pasaje que aplaudió la escena.

El chico quería pedir la mano de su novia de una forma diferente. Primero pensó en montarse en las escaleras de un camión grúa y llegar hasta la ventana del trabajo de su novia, pero un "prohibido aparcar" truncó el plan.

Vueling no solo aceptó la propuesta de Marcin, sino que acogió la original idea y convocó al personal de tierra y aire para que estuviera involucrado para particicpar en la petición.

La tripulación del vuelo ayudó al chico a esconder las flores, a hablar por el micrófono, a explicar al pasaje qué estaba pasando y a sacar las fotos de tan inolvidable momento.

En algunos vuelos de la aerolínea ya se han celebrado, entre otros eventos, un desfile de moda, un concierto del Liceu de Barcelona, una representación del Cirque du Soleil, una sesión de DJ David Guetta, la obra de teatro "Los Monólogos de la Vagina" y el preestreno de la película "Cronocrímenes", del director Nacho Vigalondo.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2009
G