UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y UN HOMBRE DE 39 PROTAGONIZAN UNA AVENTURA AMOROSA EN ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña de 13 años, Susana, y un hombre de 39, Manolo, protagonizan desde hace varios meses una aventura amorosa que está trayendo de cabeza a los juzgados y servicios de menores de Zaragoza. De hecho, la peculiar historia de amor se ha saldado ya con las detenciones de Manolo, por dos veces, y del padrastro de Susana. Los encuentros de la pareja comenzaron en el bloque de casas donde ambos residían, ella junto a sus padres y él con su esposa. Tras descubrirse los amoríos de la niña y el adulto, la madre y el padrastro de la menor decidieron cambiar de domicilio.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que la relación continuase, pero ahora consentidas por la madre y el padrastro de la joven, que, al parecer, a cambio de su permisividad obtuvieron el cambio de titularidad de un coche que perteneció a Manolo. Los problemas llegaron cuando, por una causa no determinada, hubo diferencias entre el pretendiente y los padres de Susana, que le denunciaron por abusos sexuales.
Según las diligencias instruidas en julio de este año, la propia Susana confirmó que su amante le sometió a abusos deshonestos en Ponferrada (León), por lo que Manolo ingresó en prisión por primera vez en la cárcel zaragozana de Torrero.
Sin embargo, la niña se arrepintió pronto de sus declaraciones y afirmó voluntariamente ante losjuzgados que su anterior versión era mentira, y que había declarado coaccionada por su madre. Por lo tanto, Manolo salió en libertad y Susana se fue con él a Ponferrada.
Pero sólo 15 días después la policía volvió a detener a Manolo, ahora a causa de la denuncia de la madre de Susana, por la fuga de su hija. El hombre ingresó de nuevo en la prisión de Torrero.
En la misma cárcel ingresó también el padrastro de Susana, ya que la niña, parece ser que por venganza, le acusó igualmente de abusos.
Manolo salió de la cárcel el pasado 20 de septiembre y desde entonces parece que continúan juntos, y así seguirán, siempre y cuando los juzgados se lo permitan, pues la voluntad de la niña está clara: "Estoy enamorada de Manuel y quiero casarme con él".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1993
L