UNA MUJER IMPIDE SU VIOLACION DEJANDO ATRAPADO A SU AGRESOR ENTRE LAS PUERTAS DEL ASCENSOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una madrileña, de 24 años, impidió que n joven la violase al dejarle atrapado entre las puertas de un ascensor. La policía tuvo que rescatar al presunto violador, que estaba encajonado y no se podía mover.
La joven declaró a la policía que sobre las doce y media de la noche del jueves pasado estaba abriendo la puerta del portal de su casa, situada en la calle Gaztambide, cuando se le acercó un individuo que le pidió que le dejase pasar, porque no había cogido las llaves.
La mujer le franqueó el paso y cuando cogieron el ascensor, el jven, bajo amenazas verbales de tener una navaja, le dijo que no pensaba robarla ningún objeto, pero que la iba a violar.
Sin embargo, el asaltante no contó con la reacción de la joven que abrió las puertas automáticas del ascensor y huyó. Cuando el agresor iba a perseguirla, las puertas se cerraron y quedó atrapado entre ellas.
La dotación de un coche patrulla rescató al desconocido y le trasladó a la comisaría de Chamberí. Allí, fue identificado como Eduardo Hernández Poza, de 22 años y sin anteedentes, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 1991
C