UNA MUJER Y SU HIJO DE 6 AÑOS MUEREN EN UN INCENDIO OCURRIDO EN SU VIVIENDA

MADRID
SERVIMEDIA

María Francisca F.R., de 25 años, y su hijo, Eduardo F.R., de 6 años, resultaron muerts en un incendio ocurrido anoche en un inmueble situado en el número 26 de la calle Batalla del Salado, en el distrito madrileño de Arganzuela, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

En el siniestro, que al parecer se originó en la cocina de la vivienda, resultó herido de carácter leve Sacik A.M., que fue atendido en el Hospital Doce de Octubre.

De acuerdo con las citadas fuentes, el incendio fue muy espectacular y los bomberos necesitaron casi una hora en controlarlo. Las llamas afectron también a una finca colindante.

Hacia las once de la noche acudió al lugar el juez de guardia, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

Por otra parte, poco antes de las cinco de esta madrugada Jorge V.F., de 36 años, se precipitó al vacío desde la ventana de su domicilio, situado en el número 3 de la calle Huertas.

El accidentado, que tuvo que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón,cayó sobre un turismo aparcado en la calle, al ue ocasionó la rotura del cristal delantero.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1991
A