UNA MUJER GRANADINA JURA VER OVNIS EN EL MISMO LUGAR DONDE LOS VIERON SUS PADRES HACE 40 AÑOS

GRANADA
SERVIMEDIA

Pilar, alias "la Remolina", vecina de Albuñuela (Granada) jura, en declaraciones a Servimedia, haber visto de nuevo en los últimos días una bola de luz que se mueve del mismo modo y en el mismo lugar en el que sus padres la vieron hace ya más de 40 años, ante la incredulidad del resto del pueblo.

La mujer, que ha amenazado con llevar a los periodistas a los tribunales si se burlan del suceso, "porque ya estoy harta de ellos", ha asegurado que el extraño fenómeno se ha vuelto a repetir y que ella misma ha sido testigo.

También señaló que en alunas ocasiones ha sentido incluso miedo por "si los espíritus se enojaban conmigo por cómo se estaba difundiendo este asunto".

Algunos vecinos de Albuñuelas, que en otro tiempo aseguraron haber visto el OVNI, no quieren ni oir hablar de este suceso que tantas veces ha dividido al pueblo entre los que creen "a pies juntillas" y los que se lo toman "a cachondeo".

Para unos, que creen que dichas apariciones tienen su origen en el más allá, mencionarles el caso es como hablarles de "la bicha" (nombreeufemístico de las culebras y serpientes). A otros, el tema les suena directamente a fraude.

El caso es que, desde hace ya 40 años, algunos vecinos afirman haber visto cada cierto tiempo una bola de fuego o luz en el mismo lugar, en un rambla que los agricultores del lugar usan como camino para subir a la sierra, a la altura del kilómetro 20 de la carretera que une el Suspiro del Moro con Almuñecar, más conocida como la "Carretera de la Cabra".

Pilar "la Remolina" dice no tener nada en contra de ue el hecho se difunda, aunque afirma que debe hacerse con respeto y realizando estudios serios. Las versiones varían desde unas que aseguran que se trata de los espíritus que murieron en la guerra hasta las que indican que la bola de luz no es, ni más ni menos, que la concentración casual de numerosas fuerzas energéticas paranormales.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1994
C