UNA MUJER AL GOBIERNO QUE INDULTE A SU MARIDO POR UN DELITO COMETIDO HACE SEIS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La mujer de Antonio Herrera ha solicitado su indulto para que no abandone a su familia para cumplir una condena de 2 años que le ha sido impuesta por un delito de tráfico de dogas cometido hace ya 6 años.
Antonio Herrera, un trabajador de la localidad sevillana de Bormujos, ha sido condenado a dos años de cárcel por la Audiencia Provincial de Sevilla por su presunta relación con la venta de drogas.
El condenado, que tendrá que ingresar en prisión el próximo día 7 de enero, manifestó que "el problema es que tengo 4 hijos y si yo no trabajo, no sé quién les va a dar de comer".
Este vecino de Bormujos asegura que "cuando vendí droga fue porque no tenía en ese moment ninguna otra solución para sacar adelante mi casa, ya que estaba en paro y no encontraba trabajo".
Antonio Herrera confesó que "mi vida la he podido rehacer a base de trabajo y actualmente soy albañil después de haber trabajado antes en el campo".
"No esperaba esta sentencia condenatoria que me produce impotencia y desesperanza, pese a contar con el apoyo de todo el pueblo al que estoy muy agradecido", añadió.
La esposa de Antonio Herrera ha pedido el indulto al Gobierno. En la localidad seillana de Bormujos, cuenta con el apoyo de toda la población, desde el alcalde hasta el parroco, que también solicitan su indulto.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1993
C