UNA MUJER EMBARAZADA DE CUATRO MESES MUERE APUÑALADA EN UNA BOUTIQUE DE BARCELONA

BARCELNA
SERVIMEDIA

Una mujer de 36 años, que estaba embarazada de cuatro meses, murió anoche apuñalada cuando se disponía a cerrar la boutique de la calle Bruc de Barcelona en la que trabajaba como dependienta.

Según fuentes policiales, la falta de testigos dificulta las investigaciones, pero los agentes trabajan sobre la hipótesis de un atraco, ya que la recaudación del día no fue encontrada.

La mujer fue encontrada junto al segundo mostrador, en medio de un charco de sangre, por un clientehabitual de la tienda, que se había detenido ante el escaparate.

Según testigos presenciales, el hombre avisó a un vigilante jurado de una tienda cercana y ambos pudieron comprobar que la víctima se encontraba todavía con vida, por lo que fue trasladada al Hospital Clinic de la ciudad, donde murió poco después de ser ingresada.

El cuerpo de la mujer presentaba dos heridas de arma blanca, una a la altura del corazón y otra en el brazo. La policía encontró en la tienda un cuchillo con 15 centímetro de hoja, con el que posiblemente fue asesinada.

Los comerciantes de la zona han decidido emprender una serie de actos para protestar por la falta de seguridad en el barrio. Mañana mismo, los mayoristas colocarán en sus escaparates una sábana blanca con crespones negros en señal de duelo por el asesinato de la mujer.

Además, enviarán sendas cartas de denuncia al Gobierno Civil, Jefatura Superior de Policía y Departamento de Gobernación de la Generalitat por su pasividad ante los numerosos atracosque sufren en la zona.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 1993
C