UNA MODELO VIRTUAL, RECLAMO PARA VENDER COMPRESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Erika, una modelo virtual, será la nueva imagen de la marca Renova para lanzar al mercado una nueva línea de la gama "first" de compresas ultrafinas de máxima proección, según informó hoy la compañía.
Las nuevas compresas se caracterizarán por sus términos de exigencia en el cuidado de la piel, libertad y comodidad de la mujer del nuevo siglo, representada por la chica virtual.
"First es alegre, para la nueva mujer del siglo XXI: segura y valiente; fuerte y delicada; racional y emotiva; con libertad de elección; una mujer como Erika", dice la marca.
Erika Keavy es una chica virtual con historia propia. Tiene 22 años, mide 1,77 metros y sus medidas sn 90-62-89. Colabora con una agencia de publicidad, tiene amigos en todo el mundo, relacionados con la "nueva economía" y viaja casi cuatro meses al año, recopilando información para sus libros y novelas. Se considera como una nómada de la época actual.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2001
C