UNA MENOR FUGADA DE VITORIA SE AUTOLESIONA AL SER LOCALIZADA POR LA POLICIA DE ZARAGOZA

ARAGOZA
SERVIMEDIA

Una menor, fugada de su domicilio en Vitoria, fue puesta a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza a primeras horas de esta madrugada, después de autolesionarse cortándose una muñeca con una cuchilla de afilar lápices, al ser localizada por la policía en una vivienda de la capital aragonesa.

A.B.G., de 15 años, cuya familia había puesto una denuncia por su desaparición ante la policía local de Vitoria, fue localizada después de que una vecina del número 15 de la zaagozana calle de Iranzo asegurara a los agentes policiales que el pasado martes su hija había traído a casa a una menor fugada de Vitoria.

Cuando una dotación policial se desplazó hasta el lugar donde había sido requerida, A.B.G. presentó un Documento Nacional de Identidad a nombre de otra persona para dificultar su identificación.

En un momento dado, la menor, que se resistía a abandonar la vivienda donde había sido acogida, se apoderó de una cuchilla utilizada para afilar lápices y se produjo vrios cortes en la muñeca izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial para que le curaran las lesiones.

Tras ponerse en contacto con la Policía Local de Vitoria, la policía zaragozana consiguió identificar plenamente a la muchacha, a cuyos padres se les comunicó posteriormente su localización y puesta a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 1995
C