UNA JOVEN DE ORIGEN CHINO ENTRARÁ MAÑANA EN LA CASA DE "GRAN HERMANO" PARA AYUDAR A LOS PARTICIPANTES EN LA PRUEBA SEMANAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una joven de origen chino entrará mañana en la casa de "Gran Hermano" para ayudar a los participantes en la prueba semanal: "La Torre de Babel", según informó hoy la cadena de televisión.
La nueva inquilina de la casa tiene 20 años, habla mandarín y tres dialectos chinos, es directora de un restaurante asiático y ha trabajado como modelo de fotografía y pasarela. Esta chica representa a una de las cuatro etnias que tendrán que conocer los concursantes para superar la prueba semanal y que constituyen un reflejo de los grupos mayoritarios de inmigrantes que actualmente residen en nuestro país: chinos, ecuatorianos, rumanos y senegaleses.
Para superar la prueba deberán contestar correctamente al 80% de las preguntas del examen que les realizará "Gran Hermano", construir y pintar la torre y sus banderas adecuadamente y convencer a los cuatro críticos culinarios que probarán los platos que ellos elaboren siguiendo las recetas típicas de cada país.
Por otra parte, los concursantes tendrán que despedir a uno de sus compañeros -Greta, Kiran o Mahme, nominados de esta semana-, pero ignoran que recibirán en directo la visita de una joven de origen chino que prolongará su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra durante siete días para ayudarles en la ejecución de la prueba semanal.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
G