UNA JOVEN ACUSA A SU PADRASTRO DE VIOLARLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Durante el pasado fin de semana fue detenido por funcionarios del grupo III de la Brigada de la Policía Judicial Román C.G., de 43 años, acusado por su hijastra de alos tratos y repetidas violaciones tanto a ella como a sus dos hermanos de 5 y 7 años.
El pasado sábado, la joven se presentó en la comisaría de Entrevías debido a que su padrastro, tras consumir abundantes bebidas alcohólicas la amenazó con una navaja y la violó en dos ocasiones, aprovechando que su madre se encontraba ausente del domicilio porque estaba trabajando.
La joven consiguió escapar de la casa, pero fue seguida por su padrastro, que la golpeó con un palo y la volvió a violar en un desampado y a continuación en un vertedero del barrio donde reside la familia, en el Pozo del Huevo.
La denunciante añadió que sus dos hermanos también habían sido objeto de anteriores abusos sexuales por parte de su padrastro.
Tras la intervención policial, la joven y los niños fueron trasladados a la residencia sanitaria de La Paz para ser reconocidos por los facultativos, que confirmaron la existencia de malos tratos reiterados y múltiples, sobre todo en los dos niños, aunque no se apreciaron señles claras de violación en éstos.
Durante la noche del sábado, Román C.G., que posee antecedentes por reclamaciones y robo con fuerza, fue detenido y se negó a declarar. Hace cuatro años también fue acusado de violación por la misma joven.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1993
L