UNA INVERSION DE 94.000 MILLONES PARA LA AUTOVIA DEL NOROESTE SERA APROBADA MAÑANA POR EL CONSEJO DE MINISTROS

- Se aprueba el Estatuto del Museo de arte Reina Sofía

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobará mañana una inversión de 94.000 millones de pesetas en el tramo León-La Coruña de la denomiada `autovía del Noroeste', según han informado a Servimedia fuentes gubernamentales.

En su reunión de mañana, el Ejecutivo aprobará también el Estatuto del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, explicaron las mismas fuentes.

Además, el Gobierno ampliará con nuevos cargos el expediente de extradición solicitada a Francia de la etarra Nagore Mújica, detenida en el aeropuerto Charles De Gaulle de París el pasado 29 de mayo, cuando regresaba de Méjico. La extradición fue solicitada en junio y l que ahora se aprueba es una ampliación de los motivos.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 1996
G