UNA INEXPERADA NIEBLA OBLIGO A LOS BAÑISTAS A ABANDONAR LAS PLAYAS DE HUELVA

HUELVA
SERVIMEDIA

Una intensa niebla acompañada de un molesto viento ha provocado que en tan sólo unos minutos algunas de las principales playas de la costa de la provincia de Huelva se hayan quedado prácticamente desiertas, debido a la espantada que han protagonizado la mayoría de los bañistas.

La inusual niebla, que se detectó sobre las 18 horas, originó a su vez qe se formasen largas colas, de hasta 15 kilómetros de longitud, sobre todo en las carreteras de acceso a las playas de La Bota y El Portel, situadas entre los términos municipales de Cartaya y Punta Umbría.

Algunos de los bañistas han mostrado su asombnro por este inesperado fenómeno atmoférico en fechas como éstas, en las que el calor provoca que las temperaturas lleguen a sobrepasar con creces los 30 grados.

Pese a las caravanas de vehículos que se han formado en las carreteras de acceso a las layas onubenses, tan sólo se ha registrado hoy, hasta última hora de la tarde, un accidente de tráfico sin demasiada importancia en los accesos al nuevo puente sobre el río Odiel, que comunica a la capital con las localidades costeras onubenses de la franja occidental.

(SERVIMEDIA)
28 Ago 1994
J