UNA INDISPOSICION OBLIGA A LA MINISTRA DE EDUCACION A SUSPENDER UNA COMPARECENCIA EN EL CONGRESO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Educación, Pilar del Castillo, tuvo que suspender hoy su comparecencia ante la Comisión de Educación del Congreso, al sufrir una indisposición poco después de iniciar su intervención inicial.
Del Castillo llevaba varios minutos de comparecencia cuando aseguró que se sentía mareada y que necesitaba interrumpir la sesión. La ministra bromeó sobre su situación al afirmar que notaba un cansancio lógico "a la altura que estamos de este trimestre".
Un méico del Congreso le atendió y le recomendó beber líquidos abundantes y reposo. Tras la consulta, la ministra mostró su disposición para reanudar la comparecencia, pero el presidente de la comisión, Eugenio Nasarre, no lo consideró oportuno.
Del Castillo ha sufrido este contratiempo en un momento de intensa actividad en su departamento, tanto en el área educativa, con el conflicto de la Ley de Universidades como asunto prioritario, como en el cultural, con las dimisiones del gerente del Teatro Real y dl director del Museo del Prado.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2001
JRN