UNA GUINEANA RESULTA HERIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA CERCA DEL CEMENTERIO ESTE DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Ana C.N, guineana de 29 años de edad, fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, al resultar gravemente herida de un disparo en la parte frontal de la cabeza. La brigada de la Policía Judicial del Grupo de Homicidios todavía no ha podido acarar el caso.

Segun informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de esta madrugada, cuando un ciudadano, que circulaba con una furgoneta junto al Cementerio de la Almudena, escuchó gritos de auxilio de una mujer.

Paró el vehículo y acudió en su ayuda, encontrando a la víctima tirada entre la acera y la calzada y sangrando abundantemente por la cabeza.

El conductor manifestó que durante el trayecto al centro médico la mujer dijo que los autores del daparo habían sido los sudamericanos, sin dar más explicaciones debido a la gravedad de su estado.

Tras una primera cura en el ambulatorio de doctor Esquerdo, la lesionada pasó al Gregorio Marañón, sin que hasta ahora se haya proporcionado parte médico de las lesiones.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 1993
L