UNA FUGA DE GAS NATURAL OBLIGA A EVACUAR UNA GUARDERIA Y A DECENAS DE VECINOS EN DOS EDIFICIOS DE SAN FERNANDO DE HENARES

MADRID
SERVIMEDIA

Una fuga de gas natural ocurrida pasadas las 12 del mediodía de hoy ha obligado a los bomberos y a la Policía Local a evacuar a todos los niños y profesores de una guardería y a decenas de vecinos de dos edificios de viviendas situados en la avenida de Alcorta, en el municipio madrileño de San Fernando de Henares.

Según informaron a Servimedia fuentes de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, la fuga se produjo cuando un operario que trabajaba en unas obras de acondicionamiento en la citada venida perforó con un martillo neumático una tubería de suministro de gas.

Al lugar de los hechos acudieron tres unidades de bomberos del Parque de Coslada, una UVI móvil del SERCAM, y varias patrullas de Policía Local de San Fernando de Henares.

Los equipos de emergencia acordonaron la zona y evacuaron a todos los niños de una guardería situada en las inmediaciones y a todos los vecinos de dos inmuebles, de cuatro plantas, de la zona.

La UVI móvil del SERCAM tuvo que atender a un vecino queresultó herido leve al caer a una arqueta abierta durante la evacuación.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 1997
M