UNA FAMILIA QUE COMPRÓ UNA VIVIENDA EN NUEVO SESEÑA DECIDE PERDER LA SEÑAL DADA PORQUE NO VE SOLUCIÓN AL CONFLICTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Martín de Vidal, y su marido, que adquirieron una vivienda en la urbanización Nuevo Seseña (Toledo), que promueve el constructor Francisco Hernando, alias "Paco El Pocero", han decidido renunciar al dinero que entregaron como señal antes que seguir dando dinero en un proyecto "al que no vemos solución".
En declaraciones a Servimedia, De Vidal asegura que hay otros vecinos, compradores así mismo de viviendas en el PAU de "El Quiñón", que no descartan hacer lo mismo.
"Yo he dejado la casa que adquirimos en 'El Quiñón' porque no veo que esto se solucione", explicó, al tiempo que responsabilizó a la Junta de Castilla-La Mancha de "haberse escaqueado bastante" en esta cuestión.
En un foro en Internet (infoseseña.net), vecinos que adquirieron una vivienda en la promoción de "El Pocero" expresan cada día su preocupación por el desarrollo de los acontecimientos, de los cuales la mayoría no responsabiliza al Ayuntamiento que preside Manuel Fuentes, de IU, sino a la constructora y la Junta.
"Creo que el Ayuntamiento lo está haciendo bien", enjuició De Vidal. "Hay muchos problemas internos en el Ayuntamiento, de no ponerse de acuerdo, de no aprobar presupuestos, pero eso es todo. Es la Junta, que se ha escaqueado bastante y no vemos que se sienten a hablar para solucionar las cosas".
Para esta vecina de Seseña, si como anunció "El Pocero" el próximo día 1 de enero tendrá que despedir a 3.000 de sus empleados porque el Ayuntamiento no da más licencias para continuar las obras, "yo no puedo arriesgarme, porque yo soy una trabajadora, como mi marido, y por eso hemos preferido perder el dinero entregado hasta ahora que perder más".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2006
L