UNA EMPRESA VALENCIANA PIDE EN EL REGISTRO LA RETIRADA DE LA PLATAFORMA TELEVISIVA "QUIERO"

VALENCIA
SERVIMEDIA

La empresa valenciana Quisiera, dedicada a servicios integrales de comunicación, ha presentado un recurso de oposición en el Regito de la Propiedad Industrial contra la plataforma televisiva Quiero, en la que solicita la retirada de esta marca.

Según fuentes de la empresa valenciana, este recurso ha obtenido como respuesta la suspensión en la tramitación de la marca "Quiero". Dicha suspensión se encuentra a la espera de publicarse en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial.

El motivo que la empresa valenciana Quisiera aduce para emprender esta acción es que considera que la plataforma de televisión Quiero es una ariación de su nombre, Quisisiera, y por tanto puede provocar confusión comercial entre ambas marchas.

Asimismo, considera que dicha equivocación entre dos nombres tan similares puede perjudicar a ambas empresas.

La empresa Quisiera se ha puesto en contacto con la empresa televisiva, sin obtener ningún tipo de respuesta, hecho que ha motivado las recientes acciones legales.

La empresa Quisiera, marca registrada hace 5 años, se dedica a servicios de telemarketing y teletienda, y servicios decomunicación a través de Internet. También cuenta con salas de navegación en distintos puntos de la ciudad de Valencia y centros de telefonía en varios centros comercales valencianos.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2000
L