MADRID

UNA EDIL DE CARABAÑA ACUSA AL ALCALDE DE ECHARLE DE UN PLENO POR DENUNCIAR EL MAL ESTADO DE LOS PARQUES

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid y portavoz popular en el Ayuntamiento de Carabaña, Nadia Álvarez, ha acusado al alcalde socialista de esta localidad, Mariano Arévalo, de "actuar como un cacique" por expulsarla del pleno "sin motivos justificados", cuando denunciaba el mal estado de los parques.

Álvarez explicó, en declaraciones a Servimedia, que el pasado jueves, cuando estaba denunciando el "abandono de los parques públicos" de Carabaña y mostrando fotografías de estas zonas verdes, "me ordenó que me callara y que dejara el salón de plenos".

Agregó que, ante esta "actitud más propia de un déspota que de un alcalde democrático, opté por salirme antes de que enviara a las fuerzas del orden para expulsarme".

Asimismo, indicó que en el PSOE "están tan avergonzados por nuestras denuncias y por su manifiesta incapacidad" para gobernar este municipio, que cuenta con poco más de 1.300 habitantes, que el jueves "enviaron funcionarios del Ayuntamiento para adecentar los parques".

Nadia Álvarez manifestó que en el pleno "también intentaba denunciar el lamentable estado de los edificios municipales, entre ellos la caseta de la antigua estación de Carabaña".

Agregó que el alcalde ha reconocido haber gastado 29 millones de las antiguas pesetas en la reforma de este edificio, que en la actualidad está en "un penoso estado por la dejadez de PSOE y porque no han sabido darle ningún uso".

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2008
M