UNA COMPAÑIA DE SEGUROS OFRECE UN COCHE ADAPTADO A LOS MINUSVALIDOS QUE SE VEN PRIVADOS DE SU VEHICULO POR UNA AVERIA

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de seguros Touring Secours del Club Automovilístico Touring Club de Bélgica, la Fundación de Discapacitados Cédric y Fia ofrecen gratuitamente a sus asegurados minusválidos vehículos adaptados en caso de que sus coches sufran un accidente o una avería grave.

Desde septiembre de 1996, Touring Secours cuenta con cinco vehículos adaptados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad que se ven privadas de su coche debido a un accidente o a una avería.

Por su parte, Touring Club y la Fundación Cédric, en colaboración con la compañía telefónica belga Belgacom, también ofrecen a los conductores discapaciados teléfonos móviles digitales. Estas personas disponen de un número de llamadas gratuitas para solicitar ayuda en caso de emergencia.

La Fundación Cédric fue fundada en 1991 por el padre y amigos de un joven de 20 años que quedó tetrapléjico tras un accidente cuando chocó contra el soporte de una canasta de baloncesto. Esta fundación tiene como objetivo tratar de solucionar los problemas de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1997
L