UNA CHURRERA DE TOREJON DE ARDOZ, VENCEDORA DEL 22º SORTEO DEL POSTER-CUPON DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Esperanza de la Cruz Martín, vecina de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y churrera de profesión, ha resultado vencedora del 22 sorteo del Poster-Cupón, acto de la campaña de promoción del cupón puesta en marcha por la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) el verano pasado.
El citado premio correspondió a Esperanza de la Cruz Martín al salir elegida en el sorteo que se celebró entre todoslos participantes a este concurso de promoción veraniega del cupón.
Se trataba de un desplegable que cuenta con tantos espacios como sorteos a celebrar cada mes, de tal forma que cada uno de ellos pueda ir fijado en el lugar correspondiente.
El poster cupón, cuya tirada superó el millón de ejemplares en toda España, dispone de otros dos espacios, uno de ellos para la inserción de mensajes publicitarios y divulgativos y otro recortable para reflejar los datos personales de quienes completando todo los cupones del álbum, tendrán opción a un pequeño obsequio.
Esperanza de la Cruz Martín recibió como obsequio un equipo audiovisual completo, formado por una cámara de video estereo, una mesa de edición, un video VHS estereo y una televisión de 21 pulgadas estereo.
Al acto de entrega del premio, que se celebró el pasado lunes, asistieron, entre otros, Antonio Pereña, secretario general de la Delegación Territorial de Madrid; Angel Blazquez, director de la Agencia Administrativa de Torrejón de Adoz; y Mateo Soto, miembro del Consejo Territorial de Madrid.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1993
L