UNA CHICA Y UN CHICO MENORES ROBAN A CUATRO SOLDADOS EN UNA PENSION DE TENERIFE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos menores, conocidos como `Ricky', de 16 años, y `Vanessa', de 17, robaron ayer en Tenerife a cuatro soldados, a los que encañonaron con un arma falsa y retuvieron en la pensión donde se alojaban los militares, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la sla.
Mientras `Vanessa' retenía a tres de los soldados, `Ricky' acompañaba al cuarto hasta un cajero automático próximo para sacar dinero con las tarjetas de crédito de los militares. Allí hicieron varias extracciones, hasta que una de las tarjetas se quedó bloqueada.
Cuando volvieron a la pensión, la Policía detuvo a la pareja de delincuentes y ya en comisaría comprobaron que `Ricky' ha sido detenido en otras 16 ocasiones a pesar de su corta edad.
En el mismo centro policial, y en descuido e los policías que la custodiaban, `Vanessa' se introdujo en la vagina 56.000 pesetas del botín que habían sacado a los soldados. Ante la amenaza de ser llevada al hospital para que los facultativos le extrajeran el dinero, accedió a sacárselo por propia iniciativa. Los dos menores de edad han pasado ya a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1997
C