UNA CADENA HOTELERA OFRECE DESCUENTOS DEL 20% A LOS PARADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo hotelero Magic Costa Blanca, afincado en Benidorm, ha decidido establecer un descuento de un 20% en sus establecimientos para los desempleados españoles.
Según explica la cadena hotelera en una nota, este descuento se correspondería con la merma de los ingresos mensuales que por término medio sufre un trabajador cuando ingresa en la lista de desempleados y está calculada para que el cliente mantenga su nivel adquisitivo y pueda disfrutar de sus vacaciones veraniegas.
Por ello, en el caso de que sean dos los miembros de una familia que se encuentren en paro, el descuento aplicable será del 35%.
Otra medida especial consiste en que todos los clientes que hayan reservado sus vacaciones y posteriormente queden en paro, podrán cancelarlas sin coste alguno, o ser beneficiarios de esta promoción.
"En tiempos de dificultades el empresario ha de establecer medidas que favorezcan a quienes se ven directamente afectados por la crisis. Las vacaciones son un derecho fundamental de todo ciudadano, y en Magic Costa Blanca continuamos con nuestro empeño de que ningún español se quede sin disfrutarlas", señala Javier García, director general del grupo hotelero.
Magic Costa Blanca es pionera en la implantación de ofertas y promociones 'anticrisis' que ayudan al cliente. El año pasado sorprendió a los turistas con la entrega de 200 euros en metálico al terminar su estancia en los hoteles para llenar la nevera y pagar la gasolina de vuelta a casa, y con el establecimiento de un servicio gratuito de cuidado de mascotas en establecimientos especializados.
A principio de año volvió a ser noticia por canjear el importe de los décimos de lotería no premiados del sorteo extraordinario de Navidad y el Niño, y en febrero anunció que implantaba la fórmula "dos niños gratis" para el caso de familias numerosas.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 2009
R