UNA AVERIA DEL CENTRO DE CALCULO DE LA UAM OBLIGA A APLAZAR EN UNA SEMANA EL INICIO DEL CURSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una avería del Centro de Cálculo de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) obligó a sus seis facultades a posponer el inicio del curso al próximo 13 de octubre, según declararon a Servimedia fuentes oficiales del centro universitario.
A excepción de un curso en la facultad de Económicas y algunos en Derecho, todos las facultaes (Ciencias, Filosofía y Letras, Medicina y Psicología) suspendieron ayer las clases de todos los cursos a partir de segundo, ya que primero comienza siempre en la segunda quincena del mes.
La razón es que, según explicó un portavoz de la UAM, a diferencia de otros años en que cada facultad matriculaba y organizaba los cursos, turnos, grupos de alumnos, etc., a partir de ahora todo el proceso está centralizado en el Centro de Cálculo.
Como el sistema informático falló el pasado 2 de octubre, díade apertura oficial del curso, los alumnos que acudieron ayer al primer día de clase tuvieron que regresar de vacío porque el Rectorado no tuvo tiempo, según las mismas fuentes, de comunicar a los estudiantes la suspensión de las actividades académicas con suficiente antelación.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1992
A