UNA AVERIA EN LA CENTRAL TELEFONICA DE ALCANTARA ANULA LOS CIRCUITOS TELEGRAFICOS DE A COMUNIDAD DE MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una avería registrada hoy en la central telefónica de Alcántara, en Madrid, anuló los circuitos telegráficos de toda la comunidad, según informaron a Servimedia fuentes de la propia central.
Las mismas fuentes explicaron que la anomalía surgió a media tarde de hoy, "al ir cayendo poco a poco toda la energía eléctrica de la central".
La avería afecta a los sistemas telegráficos de la región, aunque el funcionamiento de otros tipos de circuito de punto a punto también sufrieron deficiencias.
Los responsables de la central de Alcántara detectaron las primeras anomalías a las cinco menos cuarto de la tarde y poco después comprobaron que tenían su origen en las deficiencias surgidas en el fluido eléctrico.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 1993
GJA