UNA ANCIANA, HERIDA GRAVE EN MADRID AL INCENDIARSE SU VIVIENDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una persona resultó herida anoche con quemaduras de carácter grave al incendiarse su vivienda, situada en el segundo piso del número 17 de la calle Bastero, en el distrito madrileo de Centro, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Se trata de una mujer de 73 años, cuyo nombre responde a las iniciales Angela S.M., que fue trasladada al Centro de Quemados de la Cruz Roja, de la calle Lisboa.
El fuego, cuyas causas se desconocen, destruyó por completo la vivienda, aunque no afectó a otras casas colindantes. Los bomberos trabajaron durante media hora en las labores de extinción.
Por otra parte, los agentes muncipales trasladaron esta madrugada a l Casa de Socorro de Tetuán a una mujer que fue víctima de una paliza que le propinaron dos individuos.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando la joven, que al parecer ejerce la prostitución, se encontraba frente al número 50 de la calle Orense.
Dos sujetos se acercaron a ella y, tras entablar una fuerte discusión, empezaron a golpearla, para posteriormente huir, dejándola abandonada en la calle.
La mujer, cuyo nombre responde a las iniciales Rosa María R.R., de 24 años, enía numerosas contusiones en todo el cuerpo, aunque las heridas no revestían gravedad, según las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1991