UGT RECHAZA LA NUEVA PROPUESTA DE MOVILIZACIONES EN RENFE PLANTEADA POR CCOO

MADRID
SERVIMEDIA

Los representantes de UGT rechazaron la nueva propuesta de movilizaciones planteada por CCOO en la reunión celebrada esta tarde por el Comité General de Empresa de Renfe para intentar etomar la unidad de acción sindical en el conflicto con la dirección de la compañía ferroviaria.

CCOO, según explicó a Servimedia al término de la reunión el portavoz de este sindicato, Rafael González Escudero, propuso la realización de asambleas en los centros de trabajo a partir de mañana, acompañadas de encierros y concentraciones en provincias, que culminarían el 6 de febrero con una manifestación de todos los trabajadores de Renfe en Madrid.

Ante la oposición de UGT a esta propuesta, CCOO l retiró sin que se votara y anunció a las demas centrales que se reserva para una reunión que su dirección tiene prevista para la semana que viene la convocatoria de medidas de presión en solitario, sin descartar la realización de nuevos paros. En el Comité General de Empresa de Renfe hay cinco representantes de CCOO, cuatro de UGT, dos de CGT y otros dos de SEMAF.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1999
M