UGT PIDE CAMBIOS EN AENA PARA AFRONTAR CON GARANTÍAS LA MODIFICACIÓN DEL MODELO AEROPORTUARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El responsable de relaciones Institucionales de UGT en AENA, Raúl Gómez, pidió hoy al nuevo ministro de Fomento, José Blanco, que lleve a cabo cambios en la cúpula de AENA para poder afrontar con garantías el cambio de modelo aeroportuario.
En declaraciones a Servimedia, Gómez advirtió a Blanco que si no se producen estos cambios y no se modifica la forma en que AENA está llevando a cabo la negociación para implantar este nuevo modelo aeroportuario habrá nuevas movilizaciones como la huelga de una hora del pasado 25 de marzo.
"Hay que ver por dónde se mueve la cosa pero no pueden seguir los gestores que están al frente de AENA", apostilló Gómez.
Según Gómez, hasta ahora sólo existe "un pequeño esbozo" de lo que se quiere hacer y no hay un compromiso firme del mantenimiento de la red de aeropuertos, así como de la mayoría estatal en el capital o del estatus de servicio público.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2009
S