UGT PIDE A "LA CAIXA" LA SUPRESIÓN DE LAS COMISIONES DE SERVICIO A JÓVENES Y PENSIONISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La sección sindical de UGT en "la Caixa" solicitará mañana, durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, la supresión de las comisiones de servicios comunes a jóvenes y pensionistas.
En una nota de prensa, UGT reclamará también que se consolide el giro iniciado en la Obra Social de "la Caixa" en referencia a su plan de viviendas de alquiler para jóvenes y mayores, así como continuar con la iniciativa de microcréditos.
En cuanto a la plantilla, UGT considera necesario que se produzca un cambio de modelo de gestión interna, que permita la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores y fomente la igualdad entre hombres y mujeres.
"Entendemos que este cambio en el modelo de gestión es beneficioso, no sólo para los propios empleados sino también para la sociedad entera, ya que se crearían más puestos de trabajo si se suprimen las prolongaciones horarias generalizadas, y se podrían dedicar mayores recursos a la atención a los clientes", indica el sindicato.
No obstante, UGT apoyará en el marco de la Asamblea General la continuidad del actual presidente, Ricardo Fornesa, y del actual equipo directivo.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2006
F