UGT DEMANDA A LA MULTINACIONAL ASEPRO POR INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO Y COMPETENCIA DESLEAL

MADRID
SERVIMEDIA

UGT demandará a la multinacional ASEPRO (grupo francés ECCO) "como consecuencia de los reterados intentos de esta multinacional para incumplir el convenio colectivo del sector y establecer una guerra de precios bajos, , con el objetivo de reventar las condiciones laborales y del mercado", según Luis Ignacio Hernández, responsable de UGT en seguridad privada.

UGT afirma que Asepro pretende ganar cuota de mercado a costa de reventar precios y enfrentarse a otras empresas del sector. Asimismo, acusa a los ministerios de Trabajo y de Interior de favorecer esta situación, al haber contratado ls servicios de Asepro.

Estos dos departamentos, según el sindicato, han contratado a una empresas que incumple aspectos de la legislación laboral, fiscal y de seguridad.

Por todo ello UGT demandará a la empresa acusándola de incumplir el convenio colectivo y de hacer competencia desleal.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1995
J