MADRID

UCE DENUNCIA EL "DEFICIENTE" SERVICIO Y LA REITERACIÓN DE FALLOS EN EL METRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión de Consumidores de España de la Comunidad de Madrid (UCE-CM), denunció hoy la reiteración de fallos en el Metro de Madrid y el "deficiente" servicio que se ha dado a los usuarios del mismo durante este verano.

Según informó la asociación, se reiteraron los fallos en el servicio de determinadas líneas, algunas de las cuales coinciden además con las que fueron cortadas por las obras y los tramos que actualmente permanecen cerrados en las líneas 3 y 7.

Además, la UCE aseguró que los servicos especiales que se prestaron mediante autobuses no fueron capaces de absorber toda la demanda, estuvieron saturados y no respetaron todas las paradas.

La asociación exigió a la Comunidad de Madrid y a su Consejería de Transportes terminar con estas deficiencias y dejar de promover "con grandes titulares" obras y ampliaciones mientras desatienden a los ususarios que "están sufriendo un continuado descenso en la calidad del servicio que reciben".

(SERVIMEDIA)
07 Sep 2006
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