Campaña
UCB lanza la campaña HIDRÄ para visibilizar los retos de los pacientes con hidradenitis supurativa
![](https://www.servimedia.es/sites/default/files/noticias/A/A1-1410197785-1.png)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La biofarmacéutica UCB impulsó la campaña de sensibilización HIDRÄ, un catálogo digital de muebles en los que se representan, de manera creativa, retos derivados de la hidradenitis supurativa como el dolor crónico para dar visibilidad a los que los pacientes se enfrentan en su día a día. El lanzamiento de la campaña, además, llega en un mes de especial valor para la HS, que conmemora su Día Internacional cada 6 de junio.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2024
AGA/gja