TVE OFRECERA MAÑANA EN DIRECTO LOS ACTOS DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Primera de TVE ofrecerá mañana en directo, a partir de las 13,00 horas y desde la base aérea de Gando, en la isla de Gran Canaria, los actos que forman parte dela conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, en el que tendrá especial protagonismo el recuerdo y el homenaje a los 62 militares españoles fallecidos en el accidente aéreo de Turquía.
Al final de la transmisión, TVE ofrecerá nuevamente el programa "Españoles por la paz", que, dirigido por Alfredo Urdaci, se emitió el pasado lunes en homenaje a las víctimas del siniestro.
La cadena pública ha desplazado a Gran Canaria una unidad móvil y tres unidades de enlaces, que, con un total de 14 cámaras seguirán los aspectos más impactantes del desfile de las Fuerzas Armadas.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2003
J