TVE MANTIENE LOS PRIMEROS PUESTOS DE AUDIENCIA EN LA PROGRAMACION DEL VERANO, SEGUN SOFRES

MADRID
SERVIMEDIA

Televisión Española sigue ocupando los primeros puestos de la lista e audiencia de la programación veraniega, según los datos de Sofres. La pasada semana, el Tour de Francia volvió a liderar el "ranking".

Los tres programas más vistos durante la semana se emitieron en "La Primera": el Tour de Francia, Telediario 1 y "Cuando calienta el sol", mientras que "La 2" se hizo un hueco entre los primeros merced al Tour, ya que llegó a conseguir una audiencia de 4 millones de personas.

En Antena 3, el espacio más seguido fue "Un millón de gracias" (3,2 millones de espectaores), seguido de "Antena 3 Noticia 1" y la serie "Farmacia de guardia", ambos con 3,1 millones de espectadores.

Tele 5 confirmó la buena aceptación que tiene entre la audiencia "Expediente X", una semana más el programa más visto de la cadena privada, con 3,2 millones de espectadores, por delante de "Melrose place" (2,8 millones) y "Uno para todas" (2,5).

(SERVIMEDIA)
24 Jul 1995
GJA