TVE EMITE NUEVOS CAPITULOS DE LA SERIE "PERDIDOS EN EL AMAZONAS"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Primera de Televisión Española (TVE) emitirá mañana los capitulos II y III de la serie "Perdidos en el Amazonas", que nara la aventura de los supervivientes de un accidente aéreo que tendrán que enfrentarse a una dura vida en la selva, y convivir con las tribus indígenas y a los fantasmas de sus antepasados.
"Anochecer" es el segundo capítulo. En él, los supervivientes se disponen a pasar su primera noche en la selva, y no tienen otra defensa más que la hoguera. El niño protagonista descubre un fuego lejano y el grupo encuentra a Marcel, otro pasajero del avión que conoce bien la selva.
En el III capítulo de "erdidos en el Amazonas", los supervivientes dudan entre situarse cerca de los restos del avión, esperando el rescate, o ir en busca del poblado. Dos hombres del grupo se arriesgan a volver al avión para recoger cuanto les sea útil.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2000
L