TURYOCIO INCLUYE A PEQUEÑOS COMERCIOS LOCALES EN LA RED DE TIENDAS QUE DAN PUNTOS POR REALIZAR COMPRAS

MADRID
SERVIMEDIA

El programa Turyocio, una estrategia de márketing para conseguir clientes fieles, ha empezado a incluir a comercios medianos y pequeños en la lista de establecimientos donde se dan puntos al comprar.

El consumidor puede posteriormente canjear estos puntos por variadasopciones: billetes de avión, noches de hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, etcétera.

Hasta ahora, los titulares de la tarjeta Turyocio obtenían puntos en las grandes cadenas comerciales del país, en los centros urbanos más importantes, pero a partir de ahora los comercios locales pueden formar parte de los patrocinadores del programa, hasta superar el centenar en estos momentos, y los usuarios disponen de más parcelas de su consumo habitual en las que pueden obtener puntos.

Los promotores del programa son el Banco Central Hispano, Banco Santander, Cepsa y Cortefiel. Otras empresas adheridas son Airtel, A3Z, Expert, Grupo Sabadell, Hoteles Husa, Hertz o Simago.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 1998
A