UN TURISTA PORTUGUES DENUNCIA EL ROBO DE 190.000 PESETAS QUE LLEVABA OCULTAS EN SU ROPA INTERIOR

VELEZ-MALAGA (MALAGA)
SERVIMEDIA

Un ciudadano portugués que pasa sus vacaciones en la barriada de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), ha denunciado ante la Comisaría de Policía e la localidad el robo de ciento noventa mil pesetas, que guardaba entre su ropa interior.

Según la versión policial de los hechos, el turista portugués se dirigía a las conocidas como "casillas de la vía", un centro habitual de venta de drogas, con la idea de comprar algún tipo de estupefaciente para consumo propio, cuando los propios narcotraficantes le asaltaron.

Los delincuentes, tres según consta en la denuncia, desnudaron a golpes y esgrimiendo armas blancas al súbdito portugués, quien adems de recibir una soberana paliza perdió el dinero destinado a las vacaciones.

Al parecer, los ladrones descubrieron la ubicación del dinero cuando el ciudadano portugués introdujo una de sus manos en la parte frontal de los calzoncillos para pagar la droga.

En relación con el robo, la Policía ha detenedio a Manuel C.F., de cincuenta años de edad, como presunto responsable de la sustración del dinero y a quien le imputan varios delitos por nacotráfico.

A pesar del arresto, las ciento noventa il pestas del asaltado no fueron localizadas, mientras que los agentes policiales seguían esta tarde la búsqueda de los otros dos individuos que participaron en el atraco.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 1992
C