"TURISMO DE ESPAÑA CONVOCA 66 BECAS PARA ALUMNOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Secretaría General de Turismo convocó 66 becas "Turismo de España" para españoles que quieran realizar estudios en universidades, escuelas o centros en nuestro país o en el extranjero, con programas de enseñanzas turísticas, cursos de especialización, tesis doctorales y estudios o prácticas en hostelería y restauración.
A esas becas, previstas para el curso académico 1993-94 y que tienen una dotación de etre 500.000 y 2.500.000 de pesetas para cada curso, podrán optar titulados universitarios, titulados de Empresas y Actividades Turísticas, profesionales del sector o estudiantes que hayan superado la selectividad, según las distintas modalidades,.
La convocatoria de estas becas señala que las solicitudes deberán remitirse a la Secretaría General de Turismo, antes del 17 de julio.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1993
L