UN TURISMO QUE CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO CAUSA UN CHOQUE EN CADENA, CON UN MUERTO Y CINCO HERIDOS EN ALICANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un muerto y cinco heridos fue el resultado de un choque en cadena que tuvo lugar en la tarde de ayer en la autopista A-7 a la altura de Alicante y que fue causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Provincal de Tráfico de Alicante. En el accidente se vieron implicados cinco turismos, dos camiones y una furgoneta.
El siniestro se produjo al colisionar frontalmente un turismo de la marca Alfa Romeo, matrícula de Alicante, que circulaba en sentido contrario, con una furgoneta. Este choque inicial provocó la colisión en cadena de los restantes vehículos implicados en el accidente.
El conductor del Alfa Romeo, Juan V.M, de 52 años, resultó muerto por el choque frontal contra la furgoneta, mientras que u acompañante, Ana A.D., de 42 años, sufrió heridas de gravedad. Los cuatro heridos restantes sufrieron daños leves.
Fuentes de Tráfico no pudieron precisar la razón por la que el turismo que viajaba hacia Valencia circulaba por un carril del sentido contrario.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1994
C