TURESPAÑA DESTINA 250 MILLONES A LA CAMPAÑA 1998 PARA PROMOCIONAR EL TURISMO ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha adjudicado a la agencia "Tandem/DDB Needhm" la campaña de publicidad 1998 del turismo español en el extranjero, que cuenta con un presupuesto total de 250 millones de pesetas y a la que se han presentado un total de 10 agencias.

Con el lema "Bravo España", la campaña se llevará a cabo en medios de comunicación de ámbito multinacional de Europa, Asia, Australia y mercados emergentes, así como en medios locales de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

Según informó hoy la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, el objetivo de sta campaña es presentar una imagen de España como destino turístico plenamente identificable y diferenciado respecto a la imagen de otros países competidores.

La campaña pretende atraer a un turismo exigente y presenta a España como un destino turístico necesario en vacaciones, haciendo hincapié en la bondad de su clima en todas las estaciones y en la variedad de actividades que pueden realizarse.

También se insiste en presentar la variada oferta de productos turísticos que tiene España, con espcial atención, además de al turismo de sol y playa, al turismo cultural, de congresos, de ciudad o deportivo.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1997
NLV