EL TSJM IMPUTA A UN EX CONCEJAL DE MAJADAHONDA Y DOS TRABAJADORES DE CORREA EN EL "CASO GÜRTEL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid amplió hoy las imputaciones dentro del "caso Gürtel" a un ex concejal de Majadahonda, un diseñador de la empresa Special Events y al que fuera gestor de las sociedades del empresario Francisco Correa.
El magistrado Antonio Pedreira comunicó la imputación a todos ellos durante su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con motivo de la instrucción de la presunta trama de corrupción.
El juez imputó al ex concejal de Majadahonda Juan José Moreno Alonso en el "caso Gürtel" por su presunta participación en la trama y los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capital y falsedad.
Asimismo, imputó por participación en una trama y los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capital y falsedad a Eduardo Jaussi, quien fuera diseñador de escenarios para la empresa Special Events.
También achacó los mismos presuntos delitos a Christian Rodríguez Maza, durante un tiempo gestor de las sociedades patrimoniales del empresario Francisco Correa, presunto organizador de la trama de corrupción que investiga el TSJM.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2009
PAI