LOS TRIPULANTES DEL AVION QUE SE ESTRELLO EN PALMA DE MALLORCA NO COMUNICARON NINGUNA ANOMALIA ANTES DEL ACCIDENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Los tripulantes del avión bimotor que esta mañana se entrelló cuando iba a aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca no comunicaro ninguna anomalía cuando recibieron autorización para proceder al aterrizaje, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

El avión, de la compañía de paquetería Tadair y que hacía el trayecto Madrid-Palma de Mallorca, se estrelló a las 5,10 de cuando realizaba el último viraje para tomar tierra en el aeropuerto mallorquín. A consecuencia del siniestro murieron los dos ocupantes del aparato.

A la hora en la que se produjo el siniestro las condiciones meteorológicasen el aeropuerto eran buenas, según Aena. La investigación de las posibles causas corre a cargo de la Comisión de Investigación de Incidentes y Accidentes de Aviación Civil, perteneciente al Ministerio de Fomento.

El aeropuerto de Palma de Mallorca está operando con total normalidad, llevando a cabo las operaciones de aterrizajes y despegues por la pista norte, 24 derecha.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2002
CAA