TRILLO (PP) QUITA IMPORTANCIA A LOS DEBATES DE TELEVISION Y SEÑALA QUE "NO HAY QUE DRAMATIZAR" SI NO SE REALIZAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Justicia del Partido Popular en el Congreso, Federico Trillo, manifestó hoy a Servimedia respecto a la polémica de los debates en televisión entre Felipe González y José María Aznar que "aún se están haciendo intentos pero con poca esperanza. No hay que dramatizar y no se puede hacer debates de los debates a estas alturas".
Trillo señaló que "tanta polémica de los debates aleja a los políticos aún más del electorado y parece que estamos hablando de 'nuestras cosas'. A los españoles no les interesa eso tanto".
Para el dirigente popular, "es bueno que los programas se pueda exponer en televisión, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Si González no quiere debatir debemos no seguir distrayendo la opinión pública sobre los debates y centrarnos sobre los programas".
"Nosotros hemos dicho que queríaos debatir con quien lo pidiera, lo pidió Anguita y ahora González se escuda en Anguita para no debatir, ¿qué le vamos a hacer?: punto y aparte", explicó.
Federico Trillo considera que no es tan fundamental que no se realicen los debates televisivos durante la campaña electoral y señaló que "no hay que dramatizar si finalmente no los hay".
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1996
R