TRILLO DESPIDE CON EMOCION A LA DIPUTACION PERMANENTE EN EL ULTIMO ACTO OFICIAL DE LA VI LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso, Federico Trillo, que cederá su cargo mañana a Luisa Fernanda Rudi, despidió hoy con emoción a la Diputación Permanente del Congreso, que protagonizó el último acto oficial de la VI Legislatura con la votación por unanimidad del informe de dación de cuenta de esta Legislatura a la siguiente.

En este último acto formal, Trillo aseguró que "la palabra no es el vehículo adecuado para expresar con la debida solemnidad lo que supone el levantar la sesión de la Diputación Permanente de la VI Legislatura".

Visiblemente emocionado, dijo que no sería adecuado olvidar en nombre de esa solemnidad "las emociones que embargan nuestro corazón y atenazan nuestra garganta".

El hasta ahora presidente de la Cámara Baja levantó la sesión "con toda sencillez y cn toda emoción" agradeciendo su colaboración a los servicios del Congreso, a los diputados y a los miembros de la Mesa.

Al finalizar el acto, Trillo fue saludado y felicitado por su labor por varios diputados de distintos grupos parlamentarios y acudió después a una despedida informal en el Palacio del Congreso.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2000
SGR