TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES POR UN INCENDIO EN UN PESQUERO ONUBENSE EN ANGOLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres hombres han muerto y dos han resultado gravemente heridos a consecuencia del incendio que en la madrugada del pasado miércoles arrasó el pesquero "Tere Mari", propiedad de laempresa onubense Mariscos Rodríguez, cuando se hallaba fondeado en la Bahía de Luanda, en Angola. Al parecer, la causa del incendio pudo ser un cortocircuito, que se produjo mientras los marineros dormían.
El embajador de España en Angola, José LUis Serra, ha declarado a varios medios de comunicación españoles que los cadáveres serán trasladados a España en breve, aunque añadió que aún no se ha llevado a cabo su reconocimiento.
Señaló, asimismo, que los medios con que cuenta ese país para la extición de este tipo de incendios son "muy rudimentarios" y dijo que el fuego que arrasó el pesquero onubense se prolongó durante bastante tiempo.
Los heridos son José Luis Muro González y Antonio Rivero Dos Santos. Uno de ellos sufre intoxicación por gases y el otro hematomas y heridas, así como una fuerte depresión por el shock nervioso que le ha provocado el siniestro.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 1996
C