TRES JOVENES MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MALLORCA
- Fallecieron en el acto al colisionar contra un árbol e incendiarse el vehiculo en el que viajaban
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres jóvenes fallecieron hoy en la localidad mallorquina de Son Servera en un accidente de tráfico. El siniestro ocurrió a la una y media de la madrugada, según informó la Guardia Civil de Tráfico, al chocar el vehiculo en el que viajaban contra un árbol e incendiase.
Las víctimas, que fallecieron en el acto, son Antonio Valero Fernández, de 22 años; J.A.R., de 23, y una tercera persona todavía sin identificar. Viajaban en un Opel Corsa PM-5365 AH.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Son Servera a Cala Millor, a la entrada de ésta última localidad costera de Mallorca. Se desconocen las causas del accidente, aunque la hipótesis inicial barajada por la Guardia Civil de Tráfico es que el vehiculo en el que viajaban las víctimas pudo adelantar de forma inebida y salirse de la calzada al intentar esquivar a otro coche que circulaba por el carril contrario. Los tres ocupantes del turismo siniestrado llevaban puesto el cinturón de seguridad.
En lo que llevamos de año han fallecido en Baleares en accidentes de tráfico 84 personas: 62 en Mallorca, 14 en Ibiza y Formentera y 8 en Menorca. 34 de ellos eran menores de 25 años.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1996
C