EN TRES DIAS PASARAN POR BARAJAS 80.000 PERSONAS CON DESTINO A SUS VACACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unas 80.000personas habrán utilizado los servicios del aeropuerto de Madrid-Barajas sólo entre el 31 de julio y el 2 de agosto para emprender sus vacaciones de verano, según estimaciones de Iberia.
Para atender esa demanda, la compañía de bandera española ha previsto la instalación de nueve mostradores adicionales para la facturación de equipajes y visado de billetes, que elevarán a 69 los puntos de atencion al cliente en los tres primeros días del "éxodo" vacacional de madrileños.
Además, la compañía dispuo a comienzos de semana una plantilla especial que supera las 2.500 personas, para cubrir los servicios habituales de Iberia sin problemas de saturación.
En los meses de julio y agosto, Iberia ha aumentado un 7 por cien sus vuelos habitualmente programados, respecto a los que ofreció en el pasado mes de junio.
El aumento de los servicios aéreos de la empresa responde a la mayor demanda estacional que, según sus responsables, suele haber en el mes de agosto hacia Las Palmas, Tenerife, Palma de Malorca y Málaga, a donde la compañía ha dispuesto un total de 76 vuelos especiales entre el 30 de julio y el 2 de agosto.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1992
G