ELECCIONES

"EL TRÉBOL DE LA ONCE", UNA NUEVA LOTERÍA INSTÁNTANEA QUE SE PONE A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES

- Se pueden conseguir premios de hasta 3.000 euros en el momento

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE lanza al mercado el próximo lunes 4 de febrero "El Trébol de la ONCE", una nueva lotería instantánea con la que los jugadores pueden conseguir premios de hasta 3.000 euros en el momento.

Con un precio de 50 céntimos cada boleto, "El Trébol de la ONCE" cuenta con una estructura basada en el sencillo sistema de "Rasca y Gana", lo que permite comprobar el premio en el mismo momento del acto de juego.

Para descubrir los premios, el cliente debe rascar la capa de látex que cubre el área de juego, que coincide con las cuatro hojas del trébol de la suerte, y descubrirácantidades de entre 50 céntimos y 3.000 euros. Si dos de las cantidades son iguales, ese será su premio.

En el caso de esta nueva lotería instantánea "El Trébol de la ONCE", los premios se inician con 3.000 euros, el premio mayor, y le siguen numerosos premios de 100, 50, 10, 5, 2, 1 y reintegro de 0,50 euros, de manera que prácticamente uno de cada tres boletos contiene algún premio.

"El Trébol de la ONCE" se suma a la oferta de loterías instantáneas de esta organización que se pusieron en marcha en mayo de 2006, con el Rasca de la ONCE.

Este tipo de juegos, al igual que ocurre en el resto de Europa, precisa una constante actualización para mantener el atractivo hacia los clientes, lo que hace que su renovación sea una práctica común. "El Trébol de la ONCE" toma el relevo del primer Rasca comercializado por la Organización.

Como el resto de los productos de la Organización, "El Trébol de la ONCE" se podrá adquirir en la red habitual de ventas, compuesta por más de 22.000 agentes vendedores repartidos por todo el territorio. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), un pequeño ordenador portátil y adaptado, el cliente puede comprobar su premio al instante.

Con este nuevo juego, la ONCE intenta asegurar el cumplimiento del objetivo social de la organización, que es facilitar empleo, formación, educación y otros servicios a todas las personas con discapacidad visual y, por extensión, a través de la Fundación ONCE, a todas las personas con discapacidad.

El lanzamiento de "El Trébol de la ONCE" se apoya en una campaña de publicidad que se emitirá a partir de hoy y hasta el 24 de febrero en televisión, radio, Internet y otros soportes.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2008
S