TRAFICO PONE EN MARCHA MEDIDAS ESPECIALES PARA EL PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha mañana un dispositivo especial de regulación del tráfico con motivo de la festividad del Pilar, Día de la Fiesta Nacional. Las medidas se mantendrán hasta las 12 de la noche del domingo.
Tráfico prevé que durante este largo fin de semana se realicen por las carreteras españolas unos ocho millones de desplazamientos en automvil, principalmente desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas de descanso, turísticas y poblaciones en fiestas, así como a segundas residencias cercanas a las ciudades.
En el dispositivo especial participarán todos los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, unos 8.300 agentes, que estarán desplegados por las distintas carreteras del país y que contarán con el apoyo de 15 helicópteros.
Las medidas de regulación del tráfico comenzarán a aplicarse a las 3 de la tarde de mañan e incluyen la instalación de carriles adicionales en las salidas y entradas de grandes núcleos urbanos, la aplicación de restricciones a la circulación de vehículos pesados y con mercancías peligrosas y la suspensión de algunas obras.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2001
CAA